0

3 Razones para vender piezas a un desguace

Posted by admin on 16 febrero, 2016 in Motor |

¿Cuándo alguna pieza de tu coche ya no sirve para nada las tiras directamente al contenedor? ¿Aún desconoces por qué deberías vender las viejas piezas de tu coche a un desguace?. Pues te damos una lista de “porqués” para que a partir de ahora lo hagas.

3 Razones para vender piezas a un desguace

1.Porque te sacas un dinerito. ¿Qué mejor manera de sacar un dinerito extra que vender algo que a ti ya  o te sirve de nada?

2.Porque contribuyes con la Sostenibilidad y el Medio Ambiente. ¿Sabes la cantidad de cosas que se pueden fabricar con piezas que ya no sirven?. Además si tu pieza tiene aún vida útil se puede vender a otros usuarios como recambios segundamano. Una estupenda manera de ayudar a personas con una economía más ajustada.

3.Porque evitas la contaminación en la ciudad. ¿Sabes lo contaminante que resulta para una ciudad tirar un motor, una batería, etc. al contenedor de la basura?. Es necesario que mires por ti y por el resto de ciudadanos.

¿Qué te recomendamos si vas a ir a un desguace?

*No acudas a un desguace que no sea un CATV, Centro de tratamiento de Vehículos. Son los desguaces legales de hoy día. Con ellos no vas a tener ningún problema a la hora de recibir una tasación que se ajuste a los precios de mercado, recibir tu dinero, etc.

*Busca referencias del desguace. A través de amigos, familiares, en las redes sociales. No vayas a un desguace a tontas y a locas.

*Si quieres encontrar el mejor precio para tu pieza, una de las opciones mejores y más baratas es poner tu pieza en los tasadores de las webs de los desguaces. De forma totalmente gratuita te dan precio por tu pieza. Compara el precio que te dan por tu pieza al menos en tres desguaces diferentes.

Deja un comentario

Copyright © 2012-2018 Auto Blog All rights reserved.
This site is using the Multi Child-Theme, v2.2, on top of
the Parent-Theme Desk Mess Mirrored, v2.5, from BuyNowShop.com